Emisora de radio educativa del IESO Cáparra

Rescátame del Olimpo: «Zeus».

«Rescátame del Olimpo» es el programa tipo magazine que presentan los alumnos de Latín en su estudio de la mitología clásica. Han investigado sobre diferentes historias de carácter mitológico, con las que desarrollaron el guion del programa, lo grabaron y editaron. Este programa con sus diferentes podcast es el proyecto de esta primera evaluación.

En esta segunda entrega, con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, nuestro presentador Hermes se alía con «las amantes» de Zeus para tenderle una emboscada y realizar su propio #MeToo y así desvelar que es el primer violador en serie de la historia. En este episodio contamos con la maravillosa intervención de Io, Leda, Alcmena y Medusa.

Rescátame del Olimpo: «Zeus».

ALUMNOS: León García, Rebeca Martín, Carolina Rojo y Raúl Granado (4º B)

EDICIÓN: León García y Raúl Granado.

PROFESORAS RESPONSABLES: Marian García.