Emisora del CRA Riscos de Villavieja, de Casas del Castañar

Repartiendo sonrisas en Senegal

Buenas tardes queridos oyentes de Radio Candela, hoy os traemos un programa muy especial.

Ya hace tiempo que conocemos a Javier Carrón, pues ha venido varias veces a hacer magia a nuestro colegio. ¿Recordáis cuando cocinamos valores? Javier nos quedó a todos sorprendidos, y desde entonces, hemos estado en contacto con él. Nos contó que se iba de voluntario a Senegal. Pues, ¿sabéis que?, que antes de las vacaciones de Semana Santa, volvió a nuestro C.R.A. para contarnos cómo fue su experiencia y todo lo que aprendió. Como todo lo que nos iba a contar iba a ser tan interesante le dijimos que lo queríamos compartir con tod@s ustedes.

A continuación les dejamos con un fragmento de su experiencia:

Música:Our_Happy_Moments (Jamendo Music)
Han intervenido….
Voces participantesAlumnado de infantil y primaria de Cabrero.
Javier Carrón.
Grabación, edición y publicación:Cristina Fernández Atanasio, Cristina Murillo Santana y María Isabel Ruiz Díaz.