Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

CREEPY STORIES FOR AN EERIE NIGHT

Para la celebración de la noche de Halloween, una fiesta pagana con origen celta de hace 2000 años, ahora celebrada en muchos países, incluido España, el profesor Manuel Alarcón Paredes, miembro del departamento de inglés ha preparado un programa de radio en el que tres alumnos suyos de 2º de Bachillerato han contado tres relatos de terror en inglés. Estos tres alumnos son Vin Gámez Triviño, quien ha relatado la historia “The Lift”, además de la introducción y el cierre del programa, Lara Oliveira Figuereido, con la historia “The mirror’s Reflection”, y Fátima Muñoz Zarco con “The Whispering Woods”. Este programa ha sido ambientado con música espeluznante de fondo para que el radio oyente consiga una mejor concentración y disfrute de estas historias. El control y montaje de este programa ha sido realizado por la coordinadora del proyecto Radio Baraínca, Laura Sierra Ibarra. La duración total de este programa es de 13 minutos y 19 segundos.