Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

HALLOWEEN SPOOKY TALES

Desde el departamento de inglés, el profesor Manuel Alarcón Paredes ha trabajado con cuatro alumnos de 2º ESO unas historias espeluznantes para ser emitidas en Radio Baraínca el 31 de octubre con motivo de la celebración de la noche de Halloween. Se trata de cuatro historias relatadas en inglés por Diana Sánchez González, alumna de 2º ESO B, quien relata la historia “The Forgotten Doll”, aparte de la introducción y el cierre del programa, Alexia Rodríguez Reyes, de 2º ESO A con la historia “The Little White Dog”, Irene González Pacheco, alumna de 2º ESO B, contando la historia “The Guests” y el alumno Manuel Pozo Cívico, de 2ª ESO A con “Late Night Ride”. Para la confección de este programa se han seleccionado varias canciones instrumentales de terror para ambientar estas historias y contribuir a la inmersión en estos terroríficos relatos. El control y montaje de este programa ha sido realizado por la coordinadora del proyecto Radio Baraínca, Laura Sierra Ibarra. La duración total de este programa es de 12 minutos y 14 segundos.

HALLOWEEN SPOOKY TALES