Emisora del IES Ágora, de Cáceres

Venta de Productos en el Mercado Navideño del IES Ágora

Llegan las navidades y con ellas las temidas compras de regalos. Todos tenemos muchas ganas de festejar pero poco dinero para gastar 🙁

Para ayudar a nuestros bolsillos, nuestros alumnos de 1º de Actividades Comerciales (1P) y de 2º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, están preparando un MERCADILLO NAVIDEÑO con productos elaborados por ellos mismos y a precio muy económico. Te mostramos un adelanto de los productos y las cuñas publicitarias elaboradas por los alumnos:

1. COJINES NAVIDEÑOS

Nuestras alumnas Marina Méndez Rodríguez, Lucía Jara Díaz, Leila Qartalou Toribio Y Andrea Borrega Duque nos muestran los cojines que han creado para el mercado navideño.

Cuña de radio cojines

Información técnica de la cuña de radio:

• Participantes: Lucía Jara Díaz, Marina Méndez Rodríguez, Leila Qartalou Toribio, Andrea Borrega Duque.
  • Montaje: Marina Méndez Rodríguez y Lucía Jara Díaz.

2. GALLETAS JENGI

Os presentamos el perfecto dulce navideño para estas fiestas. Las galletas, han sido elaboradas con mucho amor (y todas las medidas de higiene y salud) por los alumnos Andrea Ramos Paños y Alejandro Domínguez Torreño.

Cuña de radio Galletas Jengi

• Participantes: Alejandro Domínguez Torreño y Andrea Ramos Paños
  • Montaje: Alejandro Domínguez Torreño

3. BOLAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD PERSONALIZABLES:

Las bolas de navidad con más estilo para estas fiestas… ¡ESTÁN AQUÍ!

Totalmente personalizables con las fotos que el cliente desee, super resistentes y lo mejor, a un precio increíble.

Elaboradas por Alberto Fernández Casillas y Beatriz Barra Barroso,

Cuña de radio Bolas Navideñas

• Participantes: Alberto Fernández Casillas y Beatriz Barra Barroso
  • Montaje: Alberto Fernández Casillas.

3. ITUNING – Fundas de móvil personalizadas.

Los alumnos Andrés Mayz Marval, Daniel Hierro Bravo y Jesús Andrés Diago diseñan carcasas personalizadas para proteger tu móvil.

• Participantes: Andrés Mayz Marval, Jesús Andrés Diago y Daniel Hierro Bravo

Vídeo editado por: Andrés Mayz Marval

4. TARROS GOMITA

Los alumnos Iker Márquez, Mario Gómez y Sergio Vaquero lanzan unos tarros de chuches para endulzarnos las fiestas navideñas.

• Participantes:

5. LLAVEROS 3D

• Participantes:

6. VELAS NAVIDEÑAS

Los alumnos Paula Domínguez Blanco, José Ignacio Tabernero García y Douaae Belarbi Tioula se encuentran actualmente realizando su formación DUAL en las empresas. De forma previa a su partida, diseñaron un argumentario de ventas para vender velas navideñas. Esperamos que os guste:

__________________________

INFORMACIÓN TÉCNICA:

• Profesora coordinadora de la actividad: Guadalupe Fernández Corcho
  • Módulo en el que se enmarca esta actividad: Técnicas de Venta y Negociación. 2º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Tema: El proceso de la venta. Diseño de argumentario. Técnicas de venta y negociación.