Emisora del IES Ágora, de Cáceres

Los alumnos de 2T ensayan cómo vender por teléfono

(Presentación: la hace Guadalupe)

Subid aquí vuestras ventas telefónicas editadas:

• 1) Foto de integrantes del audio simulando venta telefónica o del producto
  • Hay que presentarse y poner vuestro nombre y dos apellidos (de cara al SEO personal)
  • Subir el audio
  • Al final, haced un comentario analizando la labor del vendedor, sus puntos fuertes y en qué debe mejorar.

En este audio el alumno Alberto Fernández Casillas realiza una simulación de una venta telefónica a el compañero Daniel Hierro Bravo, de una oferta para apuntarse a un gimnasio de boxeo con un pack que le incluye subscripción y material

Alberto Fernández Casillas

En este audio el alumno José Ignacio Tabernero García, realiza una simulación de una venta telefónica a la compañera Paula dominguez, en ella se ofrece el nuevo modelo de altavoz RT40.

José Ignacio Tabernero García

En este audio la alumna Leila Qartalou Toribio hace una simulación de una venta de un robot de limpieza a el alumno Jose Inacio Tabernero.

Leila Qartalou Toribio

En este audio, la alumna Douaae Belarbi Tioula realiza una simulación de una venta telefónica a una compañera sobre un servicio de publicidad de la Agencia Pigs Can Fly.

Douaae Belarbi Tioula