Encuentro literario con Espido Freire.

Después de leer el libro El chico de la flecha con los grupos de 1º ESO y 2º ESO, hemos tenido el placer de contar con la presencia en el centro de su autora, Espido Freire. La charla con la escritora nos ha permitido acercarnos más al libro. Además, ha tratado temas tan interesantes como el papel de la mujer en la actualidad o la salud mental, entre otros. Por otro lado, los alumnos han tenido la oportunidad de realizarle preguntas sobre el libro y otras cuestiones.

Seguidamente, Espido ha concedido una entrevista realizada por dos alumnas de 4º ESO: Camila Carrasco y Julia Rodríguez.

Con todo ello, pretendemos acercar al alumnado a la literatura, así como fomentar el gusto por la lectura.

MateriaLengua Castellana y Literatura.
Entrevista en emisoraCamila Carrasco (4ºESO A) y Julia Rodríguez (4ºESO B).
Alumnado participante1º y 2º ESO.
MúsicaThe Beatles – Eleanor Rigby.
Imagen autoraFacebook Espido Freire: https://www.facebook.com/photo/?fbid=278606520346040&set=a.278606507012708