Enfermedades infecciosas.

Conocimiento y aplicación de medidas preventivas ante enfermedades respiratorias infecciosas como la gripe y la covid-19.

Tamara Carmona, Vanesa Carmona y Rocío explican la diferencia entre resfriado, gripe y coronavirus.

Yadira Nieto y Carlota Gil explican las similitudes y diferencias entre la gripe y el coronavirus.

Pilar Muñoz y Carolina Gómez explican el lavado de manos higiénico, su importancia,
momentos en que realizarlo y las diferencias con el lavado de manos por fricción con
antiséptico de base alcohólica.

Andrea García y Alinha Boyero explican las medidas de prevención a aplicar cuando nos  contagiamos de la de la gripe.

María Isabel Márquez explica cuando ponerse en cuarentena por contagio con Covid-19.

Lucía López y Alejandro Chaparro explican cómo se propaga el Covid-19.

Carmen Calderón, Alejandra Cortés y María de los Ángeles Calderón explican cómo prevenir el contagio por Covid-19 de familias que viven en espacios reducidos.

MateriaAtención higiénica
AlumnadoAlumnado de segundo curso del Ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia
MúsicaSeasons. Delicate Steve. Youtube Studio