VII Jornada «Educar entre todos».

El pasado 13 de diciembre de 2019 nuestro centro participó en las VII Jornada «Educar entre todos», que organizó el CPR de Castuera y tuvo lugar en el Salón Ovino de Castuera.

La inauguración de la jornada fue llevada a cabo por doña Mirella Perea Morillo, directora del CPR de Castuera, don Francisco José Amaya Flores, delegado provincial de Badajoz y don Francisco Martos Ortíz, alcalde de Castuera. A continuación, podemos escuchar la presentación de la Jornada:

Nuestro centro participó, como en otros años anteriores, con el alumnado de primero del ciclo de Educación Infantil, y, este año, se sumó QRadio. En el siguiente audio nuestro alumnado participante nos cuentan qué hicieron y sus impresiones, ¡ esperamos que os guste !

Música: Mago de Oz «Sé tú mism@, no cambies». Puede hacernos pensar que si creemos en nosotros mismos podemos conseguir lo que queramos, que algún día nuestros sueños se cumplirán.