Emisora de radio educativa del CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia

Repoblación de San Isidro

Nuestro centro el, CEIP Amalia de Sajonia, junto con el ayuntamiento de la localidad y la AMPA elaboraron el año pasado un proyecto para la repoblación de San Isidro ya que, tenía zonas de escasa vegetación y para poder recuperar también la zona quemada en el incendio de 2016.

El proyecto fue aprobado y, la Junta de Extremadura otorgó al ayuntamiento una gran cantidad de encinas poder llevar a cabo el proyecto. La repoblación se ha llevado a cabo por los diferente cursos del centro.

A continuación os contaran en qué ha consistido la actividad, además, Manuel concejal del ayuntamiento nos explica en que consistía el proyecto.

Después de que nuestros alumnos nos hayan contado cómo han realizado la plantación de encinas ahora, será Manuel, concejal del ayuntamiento, el que nos explique el proyecto y, responderá algunas preguntas de los alumnos.

A continuación os mostramos una galería de imágenes de la repoblación de San Isidro.