Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Integradores necesarios.

Bienvenidos a nuestro programa «Integradores necesarios». Hoy vamos a entrevistar a una persona miembro de la Cruz Roja que ha visitado nuestro centro para impartir un taller afectivo-sexual en el que el alumnado de 1º del Ciclo de Integración Social ha podido profundizar más sobre este tema tan importante en nuestra sociedad actual.

Tras la charla, nuestra invitada junto con un grupo de alumnos y alumnas, acompañados por su profesora Julia Salado, han compartido un rato agradable en la radio realizando preguntas muy interesantes cuyas respuestas no te debes perder.

«LA EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL NOS HACE LIBRES». ¿En qué consiste este tipo de educación? ¿Por qué es importante en los adolescentes? ¿Qué papel tienen las familias en la educación afectivo-sexual de los adolescentes? Todas estas preguntas y muchas más en el siguiente podcast.

Profesora Coordinadora: Julia Salado

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición)

Alumnado participante: 1º Ciclo de Integración Social

Fecha: 16/05/2022