Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Nuestro centro 06: La biblioteca y «Leer y ganar».

En la mañana del jueves 30 de septiembre , numerosos alumnos y alumnas de nuestro instituto se dieron cita en la biblioteca para celebrar la entrega de premios del concurso «Leer y ganar», organizado por el Dpto. de Lengua Castellana y Literatura. Con una gran emoción, las alumnas premiadas recibieron un diploma y numerosos obsequios para premiar su interés por la lectura. Las alumnas premiadas han sido Esther González y Alba Curado Pacheco.

Las ganadoras del concurso posan para Onda Trampal junto con el cartel oficial del concurso.

«Leer y ganar» ha consistido en una actividad coordinada por la profesora Carolina Ojalvo con el objetivo de despertar el interés por la lectura en nuestro alumnado. Esta actividad se desarrolló con bastante éxito el curso pasado y culminado recientemente con la entrega de premios a las dos alumnas que más libros han conseguido leer de entre todo el alumnado participante.

NOVEDADES INTERESANTES EN LA BIBLIOTECA: NUEVOS PROYECTOS Y NUEVA UBICACIÓN.

Tras la celebración de la entrega de premios, la profesora Montaña Núñez, nos ha adelantado las novedades que podremos encontrar durante este curso en la biblioteca. En este programa nos ha podido informar de los nuevos proyectos y de la nueva ubicación que tendrá nuestra biblioteca próximamente en el instituto.

Profesor coordinador: Ángel Villares

Profesora participante: Montaña Núñez

Alumnado participante: Esther (2º Bach C.C.) y alumnos de la ESO.

Fecha: 23 / 09 /2021

Montaña Núnez hablando con los alumnos sobre el inicio de la actividad en la biblioteca.
Algunos de los regalos de las ganadoras del concurso.