Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Programa:Trilogía radiofónica de mitos sobre alimentación y nutrición.Programa III

Título Programa: Trilogía radiofónica de mitos sobre alimentación y nutrición.Programa III.

Profesoras coordinadoras: Rocío Campos Méndez y Ana Elena Delgado Carrasco.

Profesor colaborador: Ángel Villares (edición).

Alumnas participantes: Andrea Crespo, Isidora Fuertes, Gema Nieto, Raquel Rodríguez.

Fecha: 11/05/2022

El jueves 7 de abril, las alumnas de primer curso del ciclo formativo de grado medio de Técnico a Personas en Situación de Dependencia del IES Santa Lucía del Trampal comenzaron una tríada de programas de mitos sobre alimentación y nutrición a propósito del Día Mundial de la Salud. Hoy cerramos el ciclo de estos programas para la radio educativa Radio Onda Trampal donde a través de entrevistas a sus compañeros y compañeras estamos resolviendo y aclarando conceptos al respecto.

Esperamos que toda esta información os sirva en vuestro día a día y recordad que una alimentación equilibrada es aquella que mantiene a una persona en un estado óptimo de salud y le permite realizar con normalidad sus actividades cotidianas. Para ello, debe aportar la cantidad necesaria de energía y nutrientes para que el organismo funcione correctamente y se pueda seguir la rutina diaria sin problemas.