ENTREVISTA A RAÚL DE LA EMPRESA DE PIMENTÓN «LA CHINATA».

La semana del 26 de febrero al 1 de marzo, en el colegio Miralvalle estamos celebrando la «Semana de Extremadura en la escuela» y este año lo hacemos bajo el lema «Nos comemos Extremadura». A lo largo de la semana estamos descubriendo la gastronomía extremeña y en esta aventura nos ha ayudado Raúl de la empresa extremeña «Pimentón La Chinata». Raúl ha venido a nuestro centro a realizar una charla al alumnado de 3º y 4º de Primaria sobre su empresa y la importancia de la materia prima extremeña en ella.

Agradecemos a Raúl que haya participado en nuestra «Semana de Extremadura», así como la degustación de pimentón que hemos podido realizar.

El alumnado de 3º le ha realizado una entrevista para nuestra emisora, ¿os apetece escuchar lo que Raúl nos ha contado?

Raúl junto a Joel, Laura y Sofía en nuestro photocall de Extremadura.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Joel y Laura de 3ºB y Sofía de 3ºC.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rosa Durán, Hermelinda Isidro, Beatriz García y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «El candil» de Los niños de los ojos rojos.