ENTREVISTA A CARLOS DEL HOTEL PALACIO CARVAJAL GIRÓN

La semana del 26 de febrero al 1 de marzo, en el colegio Miralvalle estamos celebrando la «Semana de Extremadura en la escuela» y este año lo hacemos bajo el lema «Nos comemos Extremadura». A lo largo de la semana estamos descubriendo la gastronomía extremeña y en esta aventura nos ha ayudado Carlos del restaurante placentino «Palacio Carvajal-Girón». Carlos ha venido a nuestro centro a realizar una charla al alumnado de 6º de Primaria sobre su cocina y la importancia que los alimentos propios de nuestra tierra tienen en ella.

Agradecemos a Carlos que haya participado en nuestra «Semana de Extremadura».

El alumnado de 6º le ha realizado una entrevista para nuestra emisora, ¿os apetece escuchar lo que Carlos nos ha contado?

Carlos junto a Pablo, Alejandro e Isaac en nuestro photocall de Extremadura.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Isaac (6ºA), Pablo R. (6ºB) y Alejandro (6ºC)

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rosa Durán, Esther Martinez, Nadiusca Sánchezz, Cristina Becerra y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción «El candil» de Los niños de los ojos rojos.