HALLOWEEN 2023

El radio teatro en la escuela tiene una gran importancia, ya que contribuye al desarrollo de muchas habilidades, fomenta la escucha activa, estimula la imaginación, mejora la compresión verbal y promueve la expresión oral. Además puede ser una herramienta educativa efectiva para enseñar valores, promover la creatividad y desarrollar habilidades sociales en el alumnado de primaria

Por ello hemos querido aprovechar esta celebración para iniciar esta actividad o comenzar con esta sección en nuestra radio. Las obras han sido elegidas e interpretadas por el alumnado de 6º y 4º de primaria, es la primera vez que hacen este tipo de programa y no ha habido mucho tiempo para prepararla a fondo, así que les rogamos disculpen los fallos y errores que puedan haberse cometido y esperamos que disfruten de estas obras.

La Brujita presumida por Ainara, Ariadne, Jesús, Pepe, y Sara
La Leyenda de la Llorona por Ainara, Ariadne, Jesús, Pepe, y Sara