¿Me cuentas un cuento? Hoy, Pablo Albo

Los cuentos son llaves que abren las puertas de nuestro interior para despertar y liberar a nuestras emociones. Pero si ya leer un cuento es super-emocionante, escuchar a un gran cuentista, podría decirse que es lo más.

Nuestro alumnado ha tenido la suerte de disfrutar una experiencia que seguramente recordaran por mucho tiempo. No podemos hacerles participes de ella, pero tenemos la absoluta seguridad de que la entrevista que a continuación les ofrecemos, no les dejará indiferentes.

Entrevista a Pablo Albo, alumnado de 4º,5º y 6º Primaria.

Título del Programa:  “¿Me cuentas un cuento? Hoy Pablo Albo”     Curso:4º,5º y 6º

Maestra/o responsable:        Montse Tomás

Alumnas/os participantes: Jose, Ariadne, Iker, Lucas, Eva y Antonio

Otros Colaboradores:     Pep Bruno

Género Radiofónico: Entrevista

Descripción del programa:    Entrevista realizada por el alumnado al cuentista, narrador y escritor de cuentos infantiles, Pablo Albo.

Duración:        7 m 6 ”           Técnico del Programa: Montse

Música utilizada:                    Música de fondo para Radio de Saiko