Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

DÍA DE LA PAZ

El 1 de febrero celebramos el Día de la Paz y la No Violencia en la escuela. Ese día, a través de diversas actividades escolares, miles de  jóvenes trabajaron en torno a un mensaje de paz y solidaridad, con la esperanza de un mundo mejor. Fue un día muy especial  en el que se cantaron canciones, se recitaron poemas y se leyeron reflexiones a favor de los derechos humanos. Este mensaje que se transmite en los centros educativos empieza en la familia, continúa en los colegios e institutos y se prolonga en la calle a toda la sociedad. Deseamos que este acto no quede en una mera declaración de buenas intenciones, sino que pongamos todo de nuestra parte para construir un mundo mejor, más justo y más humano, donde todas las personas puedan desarrollar plenamente todas sus facultades y disfrutar de todos sus derechos y libertades.