Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

Día de la PAZ

El 30 de enero se celebra el Día de la Paz y la No Violencia en la Escuela. En nuestro instituto todos los años encontramos un hueco para rendir nuestro pequeño homenaje a las personas que sufren violencia por distintos motivos: raza, religión. sexo, cultura, etc. Este año debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia no hemos podido celebrar el Día de la Paz como de costumbre; sin embargo, los alumnos de 2.º de ESO, en pequeños grupos y respetando las medidas de seguridad, se han reunido en el salón de actos para recitar poemas y leer manifiestos en favor de la paz. Los departamentos de Lengua Castellana y de Inglés han coordinado la actividad. Desde esta página agradecemos a todos los participantes su esfuerzo y colaboración.