Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

MC MUTUAL PROMUEVE UNA CAMPAÑA URGENTE DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL

Debido a los efectos negativos de la pandemia, muchas personas en Cáceres están pasando necesidad por verse sin lo más necesario para vivir dignamente.

De manera especial, dos instituciones, Casa Familiar Virgen de la Montaña de la Fundación Cruz Blanca y el Comedor Social Hijas de la Caridad, a través de la organización MC MUTUAL y su proyecto KOSMO han pedido colaboración para ayudarles con alimentos y productos de higiene.

Los alumnos del IES y sus familias , así como los profesores y el personal del PAS se han volcado ante esta llamada y la recogida ha sido un éxito. El profesor Juan Miguel Márquez junto con algunos de sus alumnos y alumnas nos comentan cómo se han organizado.

Productos recogidos
Productos de Higiene