Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

RIESGO CERO EN TU CLÍNICA DENTAL

Esta pandemia nos ha afectado a todos de una u otra manera, en algunos de nosotros ha provocado miedos: miedo a salir, miedo al contagio en cualquier lugar. Desde nuestro el ciclo formativo de Higiene Bucodental del IES Profesor Hernández-Pacheco queremos transmitiros que no debéis de tener ningún miedo en acudir al dentista. Una Clínica Dental siempre ha sido un lugar donde se siguen unos protocolos de seguridad e higiene altísimos, para evitar enfermedades incluso más graves que la COVID-19. No obstante, la mejor forma de combatir el miedo es la información y por eso a continuación Blanca López, Isabel A. Famania, María Carvajal y Vanesa López, alumnas de 1º de Higiene Bucodental, os van a explicar más sobre la realidad de una clínica dental. Para más información podéis acceder a la revista web BUCOEDUCA (www.bucoeduca.es) la cual ha sido elaborada dentro del proyecto de innovación titulado «Uso pedagógico de tecnologías y metodologías wiki en la Formación Profesional» y el cual es coordinado por la profesora Laura Lorido.

Blanca, Isabel, María y Vanesa