Emisora de radio educativa del IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres

IV CONCURSO DE RELATOS «CÁCERES GÓTICA»

De izquierda a derecha, Laura López García, María Zaragoza Tapia y Javier Sánchez Monroy, alumnos del IES Pofesor Hernández-Pacheco, han ganado en la categoría A el IV concurso de microrrelatos “Cáceres Gótica”, convocado por  las Asociaciones  Culturales Norbanova y Letras Cascabeleras.

Los microrrelatos fueron leídos, junto con los ganadores de las categorías restantes, en la Velada Literaria Gótico-Romántica de las V Jornadas Góticas de Cáceres, que se celebró en formato online.

La entrega de premios se ha realizado posteriormente en la biblioteca del IES Profesor Hernández-Pacheco.

Agradecedemos a Norbanova y a Letras Cascabeleras su esfuerzo e interés por fomentar la cultura entre la juventud. Esperamos seguir colaborando con vosotros en el futuro.

OTROS MIEDOS. JAVIER SÁNCHEZ MONROY (SEGUNDO FINALISTA)
ZAPATITOS DE CHAROL. MARÍA TAPIA ZARAGOZA (PRIMERA FINALISTA)
ÉXTASIS. LAURA LÓPEZ GARCÍA (PRIMER PREMIO)