26.- ANALIZAMOS LA INFLACIÓN OndaMV 23/24

Durante este programa el alumnado de 1º de bachillerato de economía ha analizado,  con algunos de sus familiares, cómo han evolucionado los precios de artículos de  consumo habitual en los últimos tiempos. Han tomado como referencia artículos que  compraban sus padres y compran ellos ahora y también el cambio que se ha producido  con el COVID y los últimos acontecimientos internacionales.

Título: ANALIZAMOS LA INFLACIÓN

Profesor responsable: ÁNGEL TORO AMIANO