Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

Día Europeo de la Solidaridad entre generaciones. Alumnos 4º.

El 29 de abril se celebra el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones, una fecha que se instauró a partir del año 2009 gracias a organizaciones como la Plataforma Europea de Personas Mayores y el European Youth Forum.

El objetivo de celebrar este día, es permitir la inclusión y participación de las personas mayores para que brinden su contribución a la sociedad actual y con ello contribuir a una mayor solidaridad intergeneracional.

Por este motivo los alumnos de 4º han realizado una entrevistas a sus abuelos, para conocer cómo fue su infancia, qué les gustaba hacer, qué juegos practicaban…

Centro: C.E.I.P Nuestra Señora de la Caridad.

Alumnos participantes: Enzo Cardoso, Ana Chamorro, Dario Contreras, Alexia Coria, Nacho Donoso, Jairo García, Alfonso Macías, Iker Martínez, Ainhoa Martínez, Toribio Merino, Mario Pinilla, Paula Sánchez, Rubén Sánchez, Javier Sánchez, Aitana Soltero, Francisco Valle.

Profesores responsables: Joaquín Redondo del Viejo y Teresa Tena

Duración: 37´20´´