Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

ONDA GARROVILLA, TIENE LOGO…

Nuestra emisora de Radio «ONDA GARROVILLA», YA TIENE LOGO

En estos días, se ha llevado a cabo la actividad de creación del logo para nuestra radio. Ha sido una actividad llevada a cabo con la colaboración de la familia y en la que ha habido un gran número de participantes.

Está claro que en el cole de la Garrovilla hay imaginación, creatividad y mucho, mucho arte. Pero como todo concurso, tiene que haber un ganador. Después de la votación del equipo docente, podemos decir que tenemos el logo ganador: RUBÉN SÁNCHEZ JIMÉNEZ.

No ha sido nada fácil la decisión, ya que el alumnado ha realizado unas estupendas producciones. Entre los preseleccionados, destacamos:

Desde aquí damos las gracias a todos los participantes por el esfuerzo y entusiasmo mostrado en este concurso, enhorabuena a los finalistas, y en especial al ganador cuyo logo se hará visible en el espacio destinado a nuestra radio escolar «Onda Garrovilla».

Además del Logo también hemos seleccionado el ESLOGAN para ello se ha valorado la originalidad y la creatividad, destacamos entre los preseleccionados;

Enciende Onda Garrovilla, va de maravilla.

El cole brilla, escuchando Onda Garrovilla.

Para toda la gente de esta villa, Onda Garrovilla.

Sí de un buen día quieres disfrutar, Onda Garrovilla debes sintonizar.

Escucha tu radio, escucha Onda Garrovilla.

Onda Garrovilla, navega por la villa.

Onda Garrovilla, dónde se hacen las cosas de maravilla.

Entretiene tus días con Onda Garrrovilla.

Para no levantarse de la silla, escucha…Onda Garrovilla.

Infórmate de maravilla, escuchando Onda Garrovilla.