Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

Abrazos Musicales

El 21 de Enero se celebra el Día Internacional del Abrazo, la pandemia del COVID-19, nos ha robado este placer tan necesario. El abrazo alivia la ansiedad, reduce el estrés, aleja la soledad, derrota el miedo, comunica sentimientos y estimula los sentidos.

Desde Onda Garrovilla, no queremos dejar pasar este día y os animamos a que manifestéis el deseo de abrazar, ya sea con un una canción o con palabras de cariño, al menos hasta que podamos retomar esta costumbre tan sana. Por este motivo, el alumnado de 4º de Primaria dedica hoy, un abrazo musical a todos sus seres queridos.

Día Internacional del Abrazo

C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Caridad. La Garrovilla.

Alumnado participante: Nacho, Paula, Darío, Ainhoa, Javier, Fran, Mario y Alexia.

Profesorado Responsable: María Teresa del Carmen Tena Guerrero y Rosa Montero Nogales.

Duranción: 25´16´´