Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

Día Europeo de la Solidaridad entre generaciones. Alumnos de 5º B

El 29 de abril se celebra el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones, una fecha que se instauró a partir del año 2009 gracias a organizaciones como la Plataforma Europea de Personas Mayores y el European Youth Forum.

El objetivo de celebrar este día, es permitir la inclusión y participación de las personas mayores para que brinden su contribución a la sociedad actual y con ello contribuir a una mayor solidaridad intergeneracional.

Por este motivo los alumnos de 5º B han realizado una entrevistas a sus abuelos, para conocer cómo fue su infancia, qué les gustaba hacer, qué juegos practicaban…

Centro: C.E.I.P Nuestra Señora de la Caridad.

Alumnos participantes: Delia Chacón, David Cienfuegos, Carmina Hernández, Daniel Loloiu, Adrián López, Iker Melchor, Víctor Olivares, Alba Pinilla, Erick Ruíz, Ernesto Sánchez y Raúl Soltero.

Profesor responsable: Joaquín Redondo del Viejo.

Duración: 27´15´´.