Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Como cada año, volvemos a trabajar en nuestras aulas, el día escolar de la Paz y la No Violencia. Se han elaborado distintos trabajos y, aprovechando que estrenamos radio escolar, desde «Onda Garrovilla», hemos querido retransmitir parte de lo trabajado a través de este medio. Deseamos que os guste.

El alumnado de 2º de Primaria con su seño Toñi Molina, nos han preparado unas frases para la paz. Además han construido el Tren de Malala, activista pakistaní defensora del derecho a la educación de las niñas y mujeres.

Alumnado participante: Alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria.

Profesora Responsable: Toñi Molina Sánchez.

Duración: 5´53´´

La seño Patry y Teresa junto con sus alumnos de 3º y 4º de Primaria, han realizado un cometa por la paz, y además nos recitan dos poesías con motivo de este día.

Cometa de la Paz

«El Juego»

«Me gusta tu nombre, Paz»

Alumnado participante: Alumnos y alumnas de 3º y de 4º de Educación Primaria.

Profesorado Responsable: Patricia Gil Navarro y María Teresa Tena Guerrero.

Duración: 3´51´´

Y para finalizar nuestro programa especial, la seño Teresa y María se despiden junto con los alumnos de 4º de Primaria, con bonitas canciones por la Paz.

Alumnado responsable: Alumnos y alumnas de 4º de Primaria.

Profesorado responsable: María Teresa Tena Guerrero y María Torres Fernández.

Duración: 26´38´´