Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

Reciclar! Hacer un mundo de diferencia.

Al terminar una botella de jugo, leche o agua, jamás pensamos dónde y cómo terminará ese envase plástico. Lo desechamos a la basura y listo.

Dicho recipiente, casi inofensivo, puede demorar siglos en descomponerse, convirtiéndose en una amenaza seria, nos sólo para los seres humanos sino también para la fauna y flora que habita nuestro planeta.

En clase nuestra seño Patry nos ha tratado de de incentivar una de las acciones que de manera muy simple puede emprenderse, se trata de las manualidades con reciclaje. Una manera entretenida y divertida de ponernos en contacto con las ventajas del reciclaje, con en el principal objetivo de que en el futuro, cuando seamos adultos continuemos ayudando a mejorar las condiciones medioambientales.

Nosotros reciclamos ¿Y tú?

CEIP «Ntra. Sra de la Caridad». La Garrovilla.

Alumnado participante: Alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria.

Profesorado participante: Patricia Gil.

Duración: 3´03´´.