HISTORIANDO:  “RETO BURGUÉS I”
Alumnos participantes (en orden de aparición):
  Rubén Gutiérrez (maestro oficial Antonio)  Celia Marcos(tendera viuda) y  Javier Ávila (aprendiz del taller artesanal) .2ºESO D.
Profesor participante y materia que imparte: Laura Díaz del Departamento de Geografía e Historia.

Descripción del programa: este curso continuamos con las “microhistorias” y los retos… En este caso el reto consistía en que los alumnos y alumnas de 2ºESO D se pusieran en la piel de personajes, objetos, espacios o animales de un taller artesanal de la Edad Media. Así surge esta serie por capítulos de “retos burgueses” cuyos relatos han sido elaborado 100% por ellos mismos en actividades colaborativas y de innovación en nuestro Aula del Futuro. ¡esperamos que os guste!

Montaje técnico: Laura Díaz (profe) y Daniel García

Duración: 05:52 min.

HISTORIANDO: «microhistoras, retos burgueses»
Etiquetado en: