Hoy, Día 8 de marzo, tenemos el placer de presentaros una nueva Sección. La misma está coordinada por M. Luz Dominguez, profesora de Lengua Cartellana y Literatura. A lo largo de una serie de podcasts, podremos conocer la visión del alumnado de 1º de Bachillerato C de Artes Plásticas en torno a los diferentes pasajes del Quijote. Tras la lectura de uno se sus pasajes, el alumnado tendrá que situarlo en el libro y realizar una explicación desde el punto de vista literario.

En esta ocación, nuestra alumna Mar Yue Durán Mateos ha elegido el paseje donde aparece Marcela.

Si quieres conocer su historia y la relación que existe entre ella y las mujes de hoy en día, no dudes en escucharlo.

Título: El Quijote: «La Pastora Marcela»
Alumnos participantes:
Mar Yue Durán Mateos de 1º de Bachillerato C de Artes Plásticas
Profesor participante y materia que imparte: M. Luz Dominguez, profesora de Lengua Cartellana y Literatura.
Descripción del programa: Explicación del pasaje del Quijote «La pastora Marela» desde el punto de vista literario y con un análisis situado en torno al Día de la Mujer.
Duración: 6:39m. Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

El Quijote: «La Pastora Marcela»
Etiquetado en: