MON 52: HABLAMOS SOBRE «ECO» (Formato Entrevista II)

Entrevista a la Concejal de Medio Ambiente Tamara Rodríguez Mesías

Durante la mañana de hoy, hemos recibido la visita de la Concejal de Medio Ambiente, Dña. Tamara Rodríguez Mesías, para conocer nuestro «Huerto Escolar MON», así como el resto de iniciativas relacionadas con el Medio Ambiente y el «Proyecto Ecocentro» que desarrollamos en el CEIP «Montero de Espinosa».

Acompañados de poa la seño Vicky como coordinadora, los alumnos de 2º de Educación Primaria, Juan Manuel, Marcos, Vera, Antonio, Sofía y Hugo han preparado junto a sus maestras Nuria y Modesta una batería de preguntas muy interesantes que han realizado a nuestra invitada desde la emisora de «Montero de la La Onda».

Aprovechamos para seguir trabajando el formato de entrevista y aprender sobre cada una de las respuestas de nuestra invitada.

• (MONTERO EN LA ONDA)

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...