MON 53: WELLCOME DAVID! *Formato Entrevista (III)

Nester, Ada, Malena, Naiara, Marta, Maya, Sofía y Ainhoa en la entrevista a nuestro auxiliar de conversación David Jackson

A través de esta entrevista conocemos a nuestro auxiliar de conversación David Jackson, con el que trabajaremos durante todo este curso 2022/23 en nuestras clases de inglés y materias de sección bilingüe.

De la mano de la seño Beatriz Baquero, los alumnos de 4º de primaria conocemos un poco más a nuestro profe y compañero de charlas y sobre su tierra; Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

En esta ocasión, son Ada, Malena, Naiara, Marta, Maya, Sofía y Ainhoa los encargados de llevar a cabo este programa.

Continuamos trabajando el formato entrevista desde nuestra radio escolar.

Radio “Montero en la Onda”

David Jackson. Auxiliar de Conversación Sección Bilingüe Inglés en el CEIP Montero de Espinosa

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...