MON 10 «Montero Families Theatre Company»

Los alumnos de 6ºA nos descubren a algunos de los protagonistas del grupo de teatro
MONTERO FAMILIES THEATRE COMPANY

Los alumnos de 6ºA, de la mano de la seño Coro, nos muestran una parte importamte de la vida de nuestro colegio; el grupo de Teatro «Montero´s Family Theatre». Ellos nos muestran que cuando la ilusión se pone ropa de trabajo puede llevar a cabo cualquier empresa, por grande que pudiera parecer. Nos enseñan que la ilusión es capaz de pulir y sacar brillo al más mínimo detalle, permite construir preciosos «castillos en  el aire» y materializar hasta la mayor de las locuras.
¿ILUSIÓN?, la desprenden a raudales estas familias, ¿TRABAJO?, más que demostrado.

Gracias «Montero Families Theatre Company» por hacernos seguir creyendo. Gracias por esta gran dosis de ilusión. Somos tremendamente afortunados por teneros cerca.

Aquí os dejamos un nuevo programa de radio en que os alumnos de 6ºA nos muestran a algunos de los artífices de estas maravillas teatrales. Esperamos que os guste.

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...