MON 51: «De LEÓN a CALIFORNIA» (Entrevista)

Entrevista de Gonzalo y Rida a Doña Elvira y David Jackson
Audio entrevista «De León a California»

Con motivo de las festividades de los «Tosantos y la «Chaquetía» nuestros alumnos de 6º, Gonzalo Bellido y Rida Kabil, entrevistan a doña Elvira Morán, (abuela de Duna y Vera), que nos cuenta las similitudes y diferencias de estas fiestas en su tierra. Trabajamos el formato «ENTREVISTA» desde nuestra radio escolar para conocer mucho más que una tradición; un modo de vida.

Nuestra protagonista nos relata momentos de su vida en una por estas fechas en una pequeña aldea leonesa las castañas, la falta de escuela, las matanzas y la solidaridad entre vecinos era la tónica habitual.

A este testimonio tan nuestro le sumamos una pequeña entrevista a nuestro auxiliar de conversación David Jackson que nos muestra cómo se vive Halloween en otras latitudes, California EE. UU.

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...