TRANSFORMING CLASSROOMS THROUGH RADIO.

Los alumnos de la materia Atención Educativa de 1º A y de 4º están trabajando en un proyecto eTwinning llamado “Cambiando las clases a través de la radio”. Entre otras actividades los alumnos de los cinco centros participantes (de Italia, Grecia, Turquía y España), han tenido que grabar un podcast en inglés sobre la manera en la que ellos mismos intentan mantener una vida saludable. Dieta, actividad física, horas de sueño, evitar consumo de sustancias nocivas, así como el cuidado de la salud mental son algunos de los aspectos más importantes que nuestros alumnos consideran necesarios para tener un estilo de vida saludable. Nos preguntamos si el resto de alumnos de los demás países tienen los mismos hábitos que nosotros o aprenderemos algo más para poder implementar y tener una salud de hierro.

ALUMNOS/AS PARTICIPANTES: Javier Hierro, Sergio Romero, Celia Pérez, Mario López, Elena Sánchez, Claudia Rubiano, Claudia Valle, Raúl Herrojo y Álvaro Villalba.

PROFESORAS: Sarai González, Toni Becerra y Mariví Núñez.

EDICIÓN Y MONTAJE: Mariví Núñez.