ENTREVISTA A SUSANA MARTÍN GIJÓN

EL SUSURRO DE LOS LIBROS

Ayer los alumnos de 1º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de conocer a Susana Martín Gijón. Han mantenido una distendida charla sobre una de sus principales novelas, Progenie, que anteriormente los alumnos habían leído.
Este encuentro literario ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional, dentro de la iniciativa Encuentros Literarios.
Nuestro grupo «El susurro de los libros» no perdió la oportunidad de poder entrevistarla y así conocer mejor a Susana. ¡Muchas gracias por tus palabras!

Alumnos/as participantes: Soraya, Dani, Flor, Blanca, Inés, Paula y Jose.

Entrevista a : Susana Martín Gijón.

Grupo de profesores (Llerenateca): Jerónimo Primo, Toni Becerra, David Vázquez, Lola Muñoz, Margarita Rubio, María Sierra, Pura Muñoz, Nieves Tena, Rocío Rivero, Santi Araujo, Sarai González, Pilar Rojo, Gema Ponce y Mariví Núñez.

Montaje y Edición: Mariví Núñez Felipe.