Radio educativa del CEIP Alcalde Paco de la Gala

PROGRAMA 10. Curso 22/23. Infantil 4 años: «Mis Coles Amigos»

Bienvenidos a un nuevo Programa de «La Voz del Cole», la radio educativa del CEIP Alcalde Paco de la Gala.

En este Programa, el alumnado de Infantil de 4 años nos cuenta sus experiencias con «Los Coles Amigos» durante este curso académico que ya va llegando a su fin.

El Proyecto «Mis Coles Amigos» lleva realizándose en el centro durante varios años, salvo en los 2 cursos anteriores debido a la pandemia. Este año, se retoma el proyecto con mucha fuerza y sobre todo muchas ganas, como se puede comprobar en las declaraciones que hacen los niños y niñas de la maestra Amparo. Todos y todas están encantados con los nuevos amiguitos de Campillo y Retamar, los coles amigos que han venido a visitarnos en el mes de noviembre, y a los que se les devolvió la visita en el mes de marzo.

Esperamos que os guste este Programa.

Coordinación, Guión y Control TécnicoAmparo Hernández Cuadrado.
EdiciónÁngel Pinilla Torres.
Alumnado participanteClase completa de Infantil 4 años.