Radio educativa del CEIP Alcalde Paco de la Gala

PROGRAMA 8. Curso 22/23. Despedida de Infantil 5 años a Inma, maestra de prácticas.

En este bonito Programa de «La Voz del Cole», la clase completa de Infantil de 5 años, junto con la maestra Sandra a la cabeza, preparan un diálogo y una entrevista para la maestra de prácticas que ha estado varios meses en su clase: Inmaculada Alejandre Carrizosa.

La gracia y la espontaneidad de estos alumnos y alumnas, hacen que sea una entrevista amena y entretenida, en la que la maestra Inma nos cuenta cómo ha sido su estancia en nuestro centro y qué le han aportado personal y profesionalmente los niños y niñas de Infantil.

Esperamos que os guste este nuevo Programa de «La Voz del Cole», la Radio Educativa del CEIP Alcalde Paco de la gala..

Coordinación, Guión y Control Técnico.Sandra Caballero Abril.
Edición.Ángel Pinilla Torres.
Alumnado participante.Clase completa de Infantil de 5 años.