Radio educativa del CEIP Alcalde Paco de la Gala

PROGRAMA 9. Curso 22/23. Audiocuento: «Una aventura por Extremadura»

Compartimos con vosotros un nuevo programa de nuestra radio educativa: «La Voz del Cole».

En esta ocasión, varios alumnos y alumnas de 1º a 6º de Primaria nos cuentan un cuento muy interesante que ha sido creado por ellos mismos, con motivo de la semana cultural y el día del libro, celebrada en el mes de abril en nuestro centro, en el que se ha trabajado en torno al Proyecto de Cultura Extremeña: «Siente Extremadura, Siente tu Tierra».

El alumnado de 5º es el que comienza la historia, creando los 4 personajes y comenzando la trama del cuento, en el que los protagonistas van viviendo una aventura en un pueblo de Extremadura. El resto de cursos (de 1º a 4º, y finalmente 6º) debían ir leyendo la historia y añadiendo un trozo más a la aventura de estos personajes.

Coordinación, Guión y Control TécnicoYolanda Campos Cerezo.
EdiciónÁngel Pinilla Torres.
Alumna de 1ºCarmen Romero Hinojosa.
Alumna de 1ºBlanca Domínguez Martín.
Alumna de 2ºJimena Gahete Valverde.
Alumna de 2ºEva García Aldana.
Alumna de 3ºMaría Cano Valverde.
Alumna de 3ºCarlota Sánchez Chamorro.
Alumno de 4ºHéctor Gahete Del Moral.
Alumna de 4ºMarta Cabanillas Zapata.
Alumna de 5ºAna Cuadrado Hinojosa.
Alumna de 5ºHaizea Borrego Juidías.
Alumna de 6ºNerea Hurtado García.