Emisora de radio educativa del CEIP PIEDRA LA HUERTA, de LA NAVA DE BENQUERENCIA

CONOCEMOS LA HISTORIA DE LA NAVA

Alumnado del CEIP Piedra la Huerta realizando la entrevista

El pasado viernes 12 de abril, nos visitaron en nuestro centro Ángel (representante del Ayuntamiento de La Nava), Manoli (representante de la Asociación de Mujeres de La Nava) y Josefa (vecina y antigua alcaldesa de La Nava). Todos ellos forman parte del proyecto de cultura emprendedora que estamos desarrollando a partir de este curso, STEAM-ulamos Extremadura, junto a otros 7 coles más de Extremadura. Además, esta es una actividad dentro del proyecto intergeneracional que lleva a cabo nuestro centro.

Aquí os dejamos el programa tan bonito que realizamos, cómo hemos conocido de primera mano la historia de nuestro pueblo de personas expertas y que nos han contado sus vivencias tan personales y sentimentales.

¡GRACIAS A TODOS!