Emisora de radio educativa del CEIP PIEDRA LA HUERTA, de LA NAVA DE BENQUERENCIA

«ENCUENTROS CON AUTOR» con Daniel Vigara Cerrato

Alumnado y docentes realizando «Encuentros con autor» con Daniel Vigara Cerrato

El alumnado del centro CEIP Piedra la Huerta hicieron una entrevista a Daniel Vigara Cerrato, ya que es una actividad programada para la Semana del libro y poder celebrar junto a él, el Día Internacional del Libro.

Pasamos una mañana fantástica, en la que además de contarnos cómo y cuándo decidió comenzar a escribir, nos aclaró dudas que teníamos y nos presentó su libro.

Esta visita también forma parte de la iniciativa de la Consejería de Educación “Encuentro con autores/as de la Red de Bibliotecas de Extremadura”(REBEX).

Podéis adquirir su cuento en su página web: https://sites.google.com/view/unveranoinolvidable/inicio?pli=1

Os dejamos con la entrevista que le hicimos y algunas preguntas y comentarios espontáneos que surgieron durante el encuentro.

PASAMOS UN RATO GENIAL, NOS ENCANTÓ SU VISITA.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DANIEL, VUELVE CUANDO QUIERAS!!!