+NOTICIAS EUGENIO: 2×08 «Feliz año/trimestre nuevo»

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Comenzamos un nuevo año, trimestre y mes, el más frío y no sin algunas dificultades, pues nuestro retorno a las aulas, previsto para el día 11 de enero, no pudo llevarse a cabo. La situación de la pandemia atrasó nuestra incorporación presencial hasta el 25, sin embargo, durante esas semanas no paramos nuestro ritmo y las clases online volvieron, como si no pasara nada salvo por las ventajas de estar en casa calentitos, con el pijama o el chándal todo el día.

Tras nuestra reincoporación el ritmo del IES Eguenio Fruto se puso en marcha , por ello a lo largo de este mes varias han sido las actividades que desde el centro y distintos departamentos se han organizado.

30 de Enero, día internacional por la paz: «TE REGALO UN VERSO»

También fuimos testigo de importantes acontecimientos como la primera huelga estudiantil del año que se organizó desde el 25 al 29 de enero, donde muchos alumnos la secundaron. Pero sobre todo, el acontecimiento más relevante y emotivo fue el que vivimos el 20 de enero tras la despedida de la profesora Carmen Sánchez a toda una vida dedicada a la educación en el IES Eugenio Frutos.

¡Y como no!, no nos podemos olvidar del regreso de los Viernes Temáticos promovido por los alumnos de 2º Bachillerato, dando color y alegría a la nueva normalidad.

Viernes temáticos: «emparejados»

Os esperamos con más novedades en el próximo mes de febrero el carnavalero.

Los encargados de llevar a cabo este programa han sido los alumnos de 2º ESO: Valeria, Gisela, Abel y Fernando.