+NOTICIAS EUGENIO: 2×09 «mes carnavalero»

Un año más el mes carnavalero llegó y el Eugenio Frutos se ha vestido para la ocasión.

Comenzamos el mes rivindicando todos los 8M,el ocho de este mes de febrero, por la igualdad de la mujer viniendo a clase vestidos con colores morados, haciéndo partícipes a todo aquel que quisiera sumarse, alumn@s y profesores.

El día 11 de febrero celebramos el día internacional de la niña y mujer en la ciencia. Y esa semana distintos departamentos tiraron la casa por la ventana en cuanto a la realización de múltiles propuestas y actividades que tuvieron gran acogida entre lo alumn@s.

El 12 de febrero celebramos el Carnaval invitando a todo el centro a acudir a clase disfrazado, tratando de dar color a esta situación tan especial que el COVID nos obliga a conciliar.

El 19 de febrero se dieron a conocer los eslogasn y logos ganadores que representarán a las aulas hermanadas este año, y que forman parte del programa alumnos acompañantes tutoría entre iguales: T.E.I.

El 25 de febrero se celebró el día de Extremadura en la escuela, y desde el grupo de trabajo de la biblioteca @biblioieseugeniofrutos se promovieron múltiples actividades (Taller folklórico; No eres extremeño si…; Mapa literario de Extremadura; Música hecha en mi tierra y Sabor a Extremadura)

El més concluyó con la marcha de nuestra compañera Mª José Durán Arce, pieza clave en la adminsitarción de nuestro centro en éstos últimos años. Le deseamos lo mejor en su nuevo trabajo. ¡Suerte!

Y hasta aquí nuestro programa mensual, os esperamos en el cambio de estación.

Los alumnos de 2°ESO D. Jose Manuel, Emma, Keven, Victor, Alberto, Izan y Alejandro han sido los autores de dicho programa