Hay una cosa que te quiero decir: CHARLA ESPONTÁNEA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Bienvenidos de nuevo a nuestra emisora, radioyentes. ¡Hoy estamos de celebración!

Cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, pero este año es especial porque, además, se cumplen 100 años de la radio en España.

Estrellas de colores quiere felicitar a todas las emisoras de nuestro país y a todas las que componen el programa RadioEdu por su maravilloso trabajo durante todos estos años. Nos encanta poder formar parte de esta gran familia.

En esta ocasión, hemos querido celebrar el día disfrutando, sin guión previo, de una tranquila charla en nuestro estudio con algunos alumnos de 3º y 4º de primaria. ¿De qué hablarán estos chicos? ¿Qué significa la ruleta de la imagen? Quédate y descúbrelo.

¡Feliz Día Mundial de la Radio a todos!

Introducción a la sección «Hay una cosa que te quiero decir»:

Charla con alumnos de 3º:

Charla con alumnos de 4º:

Locutores introducción: Álvaro Mariscal y Bayron Valladares (3ºC)
Locutores charlas: Mario Chaparro y Luna Guisado (3ºA), Hugo Nieto y Vega Billón (3ºB), Rubén Valadés, Claudia Montero (3ºC), Mª José Saavedra y Lucas Terrón (4ºA), Manuel Serrano y Federico Esteban (4ºB) y Alberto Rodríguez y Remedios Vázquez (4ºC)
Guión, moderación, grabación, edición y música: Ana Román
Música utilizada: Let the games begin, Silent movie standard version (publicadas en Pixabay) y Martha (Woody Allen and His New Orleans Jazz Band)

También te podría gustar...