¡Ya tenemos logo!

La pasada semana algunos alumnos del centro enviaron a sus compañeros un vídeo que prepararon días antes, donde explicaban que comenzaba un nuevo proyecto en el cole. En él contaban en qué consistía y pedían a todo el alumnado del centro que participara realizando un logo para nuestra radio.

La respuesta ha sido muy positiva porque han participado alumnos de todos los niveles. ¡Ha sido muy difícil elegir entre tantos! Damos las gracias por el esfuerzo e interés de cada uno de ellos.

El diseño del logo elegido ha sido realizado por la alumna Hilda Romero, de 5º B. ¡Nos encanta!

Los logos finalistas han sido:

¡Enhorabuena a todos! Y enhorabuena también al resto de participantes. Aquí os dejamos con un vídeo resumen de todos sus trabajos.

También te podría gustar...