PROGRAMAS ESPECIALES: ¡Felices fiestas!

¡Hola de nuevo! El trimestre ya termina y nuestra radio quiere terminar de una forma divertida para comenzar con alegría estas fiestas. Tenemos un programa lleno de secciones entretenidas. Los alumnos de 2º C lo resumen en este audio. ¡Comenzamos!

Hoy, en la sección Invitados brillantes, algunos alumnos de la sección bilingüe acompañados por la coordinadora de dicha sección: Mª Teresa Fernández Galvín, han entrevistado a la auxiliar de conversación de nuestro centro, Duffny Santos. ¡No te la pierdas! Además de ser muy interesante, es una entrevista muy especial porque está realizada íntegramente en inglés. ¡Lo hacen genial! Gracias, Duffny por acudir a nuestra radio.

Hoy, en la sección Dale al coco, los alumnos de 1º A, B y C acompañados de sus tutoras traen un nuevo reto. En esta ocasión se trata de adivinanzas navideñas. ¡Únete al reto e intenta dar con la solución!

Aunque nos parezca extraño, la Navidad no se vive igual en todos lados. Algunos alumnos de 5º van a contaros a continuación algunas tradiciones navideñas curiosas de distintas partes del mundo. Algunas seguro que te sorprenden. ¡Tienes que escucharlas! Dale al play.

No hay nada mejor para despedir el trimestre que echarse unas risas. ¿No os parece? Hoy, en la sección A reír, que son dos días, alumnos de distintos niveles nos traen chistes y anuncios navideños. ¡Vamos con ellos!

¡Noticias frescas en nuestro cole! Celebramos nuestra VI San Silvestre, solidaria, como el curso anterior y algunas reporteras han querido retransmitir el evento en directo para todos nosotros. Os traemos un resumen del día. ¡No te lo pierdas!

En la sección Hay una cosa que te quiero decir, los alumnos de 3 años A, B y C piden el aguinaldo. Sabes qué es, ¿verdad? Seguro que te entran ganas de cantar con ellos. ¡Escucha, escucha!

Y llegamos al final. ¡Nos despedimos hasta enero! FELICES FIESTAS A TODOS

Locutores intro y despedida: Alumnos de 2º C

Locutores entrevista: Martina Sánchez (3º), Carlos Rubiano (4º), Valeria Porras (5ª), Cristian
Sabido (6º), Mª Teresa Fernández (coordinadora de Bilingüe) y Duffny Santos (auxiliar de conversación).

Locutores adivinanzas: Alumnado de 1º A, B y C, Guadalupe Luengo, Elisa Jiménez y Pilar Flores.

Locutores tradiciones navideñas: Cyntia y Nahiara (6ºA), Hilda e Iván (6ºB), Álvaro y Sergio (6ºC), Eusebio, Irene, Alberto y Selena (5º A), Emma, Carla, Pablo y Lola (5º B) y Saad, Luis Miguel, Juan Antonio y Óscar (5ºC)

Locutores chistes y anuncios: Asier E. (3 años A), Cristian y Abel T. (4 años A), Martín P. (1ºA), Daniel P. y Andrés G. (1ºC), Beatriz B. , David D., y Cristal M. (2ºC), Isaac O. (3ºA), Claudia M., Marcos D., Bayron V. y Álvaro M. (3ºC), Mohamed A. (4ºA), Samuel O., Abel M., Manuel A. y Diego G. (4ºC), Mª Jesús T. (5ºD), Andrés D. (6ºA), Adrián P. y y Ramón S. (6ºC)

Locutores reportaje San Silvestre: Pedro Antonio Solís, Jara Espino, Hilda Romero y Mª Luisa Nieto (6º)

Locutores aguinaldo: Alumnado de 3 años A, B y C, Mª del Carmen Toro, Pilar Tamayo, Inmaculada Crespillo y Mª del Carmen Becerra.
Guión: Ana Román, Mª Teresa Fernández, Pedro Antonio Solís, Mª del Carmen Toro, Inmaculada Crespillo, Pilar Tamayo, Mª del Carmen Becerra y algunos alumnos participantes
Grabación: Ana Román, Mª Luisa Esteban, Julia Bermejo, María Chamizo, Pedro Antonio Solís, Mª del Carmen Toro, Inmaculada Crespillo, Pilar Tamayo, Mª del Carmen Becerra y algunos alumnos participantes
Edición, montaje y música: Ana Román
Música utilizada: Let it snow, let it snow (Dean Martin), Leva eternity, Childish prank, Childrens Comedy, We wish you a merry christmas hip hop, Rock it, Rockstar trailer y Having fun (publicados en Pixabay), Navidad rock (Tatiana), It´s beginning to look a lot like Christmas (Perry Como) y White Christmas (Human Nature)