Emisora de radio educativa del CIFP Nº1 Escuela Superior de hostelería y agroturismo de Extremadura, de Mérida

Emprendedores del norte y del sur.

El sector agroalimentario extremeño cuenta con numerosos ejemplos de éxito. Hoy queremos entrevistar a dos iconos de nueva generación que aportan frescor y nuevas ideas a sus respectivos sectores.

Estos dos referentes, nos muestran las claves de su éxito, siempre relacionadas con la empatía y con el placer que supone poder dedicarse a lo que más te gusta.

En primer lugar hemos hablado con Caty Bustillo de la empresa «Cata con Cati», procedente de la Comarca de Tierra de Barros, donde realiza actividades vinculadas al vino, al queso, al cava siempre en «Coupage » con personas que estén dispuestas a disfrutar de una experiencia única.

Cati en una de sus intervenciones para alumnado en la Eshaex
Logo de Cata con Cati

Y Alfonso García Cobaleda, ganadero dela Comarca de Gata, conocido por su apuesta por el ganado de razas foráneas adaptado al espectacular entorno de la Sierra de Gata. Además gracias a su afán de superación, esta constantemente generando nuevos subproductos con un nexo común, la sostenibilidad del habitat donde habita su singular ganado.

Alfonso en la presentación de productos que realizó en la Eshaex
Logo de Wagyu