Emisora de radio educativa del CIFP Nº1 Escuela Superior de hostelería y agroturismo de Extremadura, de Mérida
Wineable, empresa dirigida por José Luis Baños

El Enoturismo es la fusión de vino y turismo más parcelas importantes de…. ilusión y sueños

José Luis Baños, nos habla de su proyecto empresarial incorporado dentro de su proyecto de vida. Nos hace un recorrido por la evolución que tiene que tener una empresa de su sector.

En esta entrevista nos descubre cuales son los pilares fundamentales de «Wineable» abordando sus elementos singulares y diferenciados, que le permite diferenciarse en un mercado competitivo.

Este antiguo alumnos de Ciclo Formativo es inspiración para nuestro alumnado de la especialidad de restauración de servicios.

Sus proximos proyectos pasasn por la producción de vinos en el marco de Jerez.

José Luis realizando una ponencia en la jornadas dedicadas a las sinergias en entornos rurales
José Luis responde a las preguntas realizadas por María Bienvenida