EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

¡Bienvenidos a un nuevo programa de radio en Emitiendo a ras del cielo! Hoy los alumnos y alumnas de 3º de primaria han tenido la oportunidad de entrevistar a Guillermo Crespo, productor del documental que se grabó la semana pasada en nuestro centro sobre Generación Docentes. Este proyecto ha sido de especial interés para nosotros dado que llevamos trabajando con la Fundación Princesa de Girona desde hace dos años. Durante la entrevista, aprenderemos sobre el mundo de la producción cinematográfica, la importancia de la España rural y de las impresiones de Guillermo sobre este proyecto educativo. Además nos contará un poco sobre sus desafíos profesionales que ha enfrentado como productor. Gracias a Álamo Producciones por dar visibilidad a nuestra región y a nuestro colegio en particular. ¡Esperamos que les guste!

Título:Entrevista a Productor de Álamo Producciones – Documental sobre Generación Docentes
Fecha de Emisión:23 de mayo de 2024
Docentes participantes:Jorge Holguín Mendo y Mercedes Vicente Pérez
Alumnado participante:3º de Primaria